Yes and how many years can some people exist,Before they're allowed to be free?
Yes and how many times can a man turn his head,
Pretend that he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind.

Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

a funny lovestory...

Frases,palabras,segundos,abrazos,besos,caricias,miradas,enfados,piques,rosas,margaritas,tulipanes,reconciliaciones,amor,paz,relax,desasparecer….todo de pende de la ocasión es una rara sensación saber que nos queremos y no poder estar juntos, pero se y sabes que es todo muy raro y complicado que los dos sabemos que lo nuestro no es un cuento de hadas ni mucho menos ,que no podemos más que  seguir alargando esto, esto que no es nada pero que a la vez es todo. Y creo  que deberías saber que contigo ha sido con el único con el que me he sentido realmente yo que te he besado como realmente beso sin pensar en nadie más, simplemente sin pensar, que ha sido con el único  con el que he podido hablar de todo sin ningún tipo de duda de que me estas escuchando en cada momento, con el que he podido simplemente no hablar y sentirme  mejor  que nunca, con el único que puedo reír  sin motivo alguno , y  no sé ha sido tan, tan,…no sé tan TÚ Y YO…sabes? TEQUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario