Yes and how many years can some people exist,Before they're allowed to be free?
Yes and how many times can a man turn his head,
Pretend that he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind.

Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Es el final que no quisimos pero que llego...

*Hola!
+ Morena...cuanto tiempo!
*(Demasiado diría yo...¿cuánto? 3 meses)..Si...mucho, ¿qué tal?
+Pues genial, la verdad es que ahora va todo bien...y tú como
Estas?
*igual...
+ De GUAPA!
*Que va....
+Cuéntame que es de tu vida?
*no ha cambiado desde entonces...y tú, te has vuelto a enamorar
+no te preocupes...estoy bien....si es a eso a lo
que te refieres...
*Claro que ¡no!...
+ Y tú qué? ya tienes novio?
*Que va....
+No puedes ser...no tardará seguro.
*Eso no me preocupa

+Lo siento morena, tengo que irme adiós.
Y una cosa...
Me ha encantado hablar contigo de nuevo.
* Y a  mí.
Cuanto tiempo desde aquello?...¿3 meses?...algo más supongo...que cambiado está, todavía sigo sin saber que decirle....y eso de guapa? ya no me acordaba de sus comentarios, supongo que le cambió la vida todo aquello...pero me alegro que esté todo bien, cuantas sensaciones juntas...cuánto hacia que no me sentía así?
¿3 meses? quizás algo más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario