Yes and how many years can some people exist,Before they're allowed to be free?
Yes and how many times can a man turn his head,
Pretend that he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind.

Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Contigo hasta el fin....


Que tarde más bonita, tú me abrazas me besas nos sentamos y llega la noche en silencio....entonces me  pierdo en tus labios y hay millones de besos marcados en mi cuello. Andamos en silencio..que  bonito día junto a ti tu   me besas yo te beso me pierdo en  tu mirada y tú en la mía  nos  abrazamos   puedo  tocar  el cielo con rozarte. me abrazas  estamos  horas y horas   abrazados en silencio sin decir nada allí arriba donde  mordiste  a   la luna , tan lejos de los demás tu y yo solos y entonces viendo como amanece un nuevo día como el    sol sale por el horizonte me dices susurrando TÚ SOLO TÚ.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario