Yes and how many years can some people exist,Before they're allowed to be free?
Yes and how many times can a man turn his head,
Pretend that he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind.

Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Y olvidarte hoy..

Y hoy lo que más quiero es olvidar..olvidar esas tardes esos besos y abrazos esas caricias todas nuestras locuras todas las palabras bonitas todos los pasos hacia el cielo todas las veces que lo toque que sentía que estaba allí arriba lejos de todo solos tú y yo..de todas las bromas ,todos los enfados y las mejores reconciliaciones ,que me susurraras al oído un te quiero que  gritaras al viento que YO ERA PERFECTA, qué con   solo  mirarte a los ojos sentía  que podía  volar, volar muy alto..el pasar las horas decidiendo los nombres de nuestros hijos y de donde íbamos a vivir, de eternas miradas, de escapadas lejos del mundo...olvidarme de ti y de todo lo que hemos vivido, que ha sido mucho, y de todo el amor que derrámanos y...



DE QUE AHORA TODO ESTO SOLO SEA UN RECUERDO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario