Yes and how many years can some people exist,Before they're allowed to be free?
Yes and how many times can a man turn his head,
Pretend that he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind.

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

ÉL!

Lo sé está ahí
Cada vez más cerca
Con solo oír su nombre siento algo dentro
Lo que es
No lo se
Pero es algo y lo siento
Que me tiembla el cuerpo cuando me dice    TEQUIERO
Que siento que es él
Que es PERFECTO  para mi , porqué me hace reir,soñar,porqué con un te quiero puede lograr que mi cara dibuje una sonrisa de amor en los peores días
Pero siento las dudas , sus dudas y me duelen
Porqué no lo se

Pero me duele mucho que dude de mi de lo nuestro
Y me da mucho miedo , miedo pensar que el me olvide y yo me enamore
Miedo que de deje marchar , miedo dejarle, miedo que me deje de querer, de que esto lo poco que hay se acabe por las dudas
¿porqué le quiero tanto?
Se lo ha ganado
Se lo merece
Es perfecto
Pero…siempre hay algo , algo por delante de mi para el y lo siento y eso , ESO ME DERRUMBA
Pero como dice la canción “no todo es rosa en el amor”



LE QUIERO LO SÉ
Pero y él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario