Yes and how many years can some people exist,Before they're allowed to be free?
Yes and how many times can a man turn his head,
Pretend that he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind.

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

ELLA =D

 Amigos todo el mundo tiene alguno pero pocos tienen amigos de verdad esos amigos que lo dan todo por verte feliz que sientes que siempre están ahí y que aunque a veces no te escuchan…bueno…quien alguna vez no ha escuchado… pero sientes que te quieren y que te quieren, que te apoyan que…te aconsejan siempre que pueden y te dan una respuesta siempre que la tengan si tienes un amigo de  verdad guárdalo bien por que es una de las cosas más importantes que podrás tener jamás…



Por eso esta entrada va dedicada a mi amiga, a mi amiga de verdad . la que siento que está ahí siempre la que por nada me dejaría cometer una locura, la de las tardes de risas y más risas las tardes de SEX IN THE CITY  , la que me entiende y me ayuda
Y a la  QUE QUERO POR ENCIMA DE TODO…



A ella que aunque hay veces que no me escucha…pero la quiero


La que me ayuda cuando tengo alguna duda..



 
Con la que he pasado tardes maravillosas que JAMÁS olvidare



La que me hace reír por encima de todo..


La que no comparte mis gustos


La que tiene un corazón que no le cabe en el pecho….pero un gran genio


La buenaza a la que pego collejas sin razón


ELLA=D!!!!  SIEMPRE
ELLA ES BLANCO Y YO NEGRO

POR ESO POR ESO LA QUIERO TANTISIIMOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario