Yes and how many years can some people exist,Before they're allowed to be free?
Yes and how many times can a man turn his head,
Pretend that he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind.

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Tanto...


Ahora mismo no se que escribir
Tengo tanto , tantos pensamientos , ideas , ilusiones ,amores , tanto…
Tanto que no se cómo expresarlo..
Tanto que decir y contar sobre mí que se me quedaría corta toda una vida escribiendo
Respecto a los sueños .sí soy una soñadora


 Que como dicen algunos es algién que se niega a ver la realidad a lo mejor…yo no pienso igual
Yo tengo mis propios sueños y mis metas a las que estoy segura que llegaré  y un día haré realidad
Soy una adicta de los momentos alegres y maravillosos y sobretodo de “esos momentos2 sí esos que no se pueden explicar con palabras de ESOS
 
Respecto a mis ideas …puf.. soy una idealista me encantaría cambiar el mundo y hacer que los ricos sean menos ricos y los pobres menos pobres . que la gente no se muriera de hambre  y que la vida fuera justa pero justa de verdad , y que la política y sus políticos lucharan por hacer a su país mejor y que  lucharan por las vidas , la dignidad y la honra de todos sus habitantes  y no como ahora que lo único que les importa a todos es el beneficio propio . uno hacen poco y los otros quieren que a los unos les valla mal , es decir que a sus habitantes les valla mal  para quejarse y gobernar ellos….
Respecto al amor
Es complicado para mí y para todos aparte de eso yo lo hago más complicado, yo soy complicada  y con esto más . La personalidad  de una persona es  para mí una de las cosas más importantes por no decir la más ….
Como es contigo , con los demás , cariñoso ,amable ,pasota ,tonto , te hace reir…
Eso , eso es la persona, su persona ,él, no su físico   


No hay comentarios:

Publicar un comentario