Yes and how many years can some people exist,Before they're allowed to be free?
Yes and how many times can a man turn his head,
Pretend that he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind.

Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

CUUUUMPLE AÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ.

15 años tiene mi amooor(8)…nena 15 añitos los de la niña bonita…que hoy hace 15 años nació una persona maravillosa, con sus más y sus menos como todo el mundo. Nena que eres genial, que TE QUIERO un montón aun que no siempre lo demuestre, que nos parecemos más de lo que pensamos pero también somos completamente diferentes.
Que son ya 4 añitos a tu lado…y los que nos quedan que son muchisisisimos,y que decir en estos 4 años has tenido momentos malos y bueno lo hemos superado juntas…yo también y tú estabas ahí, en esos momentos es cuando se demuestra la amistad y ahí has estado TÚ , que ya sabes que no soy muy cariñosa(todo lo contrario a ti)…que no siempre he sido la MEJOR, ni que SIEMPRE he estado contigo al 100%...momentos malos…supongo pero todos tenemos siempre nuestros más y nuestros menos, y qué decir de ti al mundo que eres GENIALISIMA que a las personas que quieres las quieres de verdad y se lo das todo, que no siempre las apoyas y tus amigos SIEMPRE, que los vas a defender por encima de TODO.
Que me encastas nena, que estos 4 años a tu lado han sido maravillosos, que me alegro muchísimo de haber conocido a una persona como TÚ, de verdad he tenido suerte, que intentare no fallarte que voy a estar ahí estés lejos o cerca sabes que yo estaré ahí, una vez me preguntaste
-Tú nunca me fallarás verdad sira? Y yo te dije que no te podría decir un SIEMPRE estaré allí o un NUNCA te fallaré, pero te puedo JURAR que lucharé por nuestra amistad y por ver una sonrisa en tu cara todos los días
SIMPLEMENTE, TE QUIERO GORDA 
5-12-1996 UN GRAN DÍA, UNA GRANDÍSIMA PERSONA.



 T
 E
 Q
 U
 I
 E
R

O

1 comentario:

  1. Mi amooooor:) Dios, eres increíble, no tengo palabras para describir lo que siento al leer tus palabras, y que tú dices que no me puedes prometer que estarás siempre a mi lado y wue nunca me fallarás, pero yo te aseguro que pondría MI CUELLO en una guillotina si me fallaras algún día y que me lo cortaran, pero te digo que lo haría porque sé que NUNCA me vas a faltar, amor. Y nada, que TE ADORO.:)

    ResponderEliminar