Yes and how many years can some people exist,Before they're allowed to be free?
Yes and how many times can a man turn his head,
Pretend that he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind.

Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

los ojos nunca engañan, no lo puedes esconder.

-JODER! mierda,mierda,joder tío le QUIERO
*Vale..pero lo más importante...ahí va la pregunta ¿te quiere el a ti?
-bfff...pues creo que sí,estoy bastante segura,pero no del todo 
*Mira lo que te pasó la última vez por confiar.
-Lo sé...por eso tengo miedo,joder,no puede ser.
¿cómo sabes tu que ella te quiere?
*No sé, no puedo explicarlo es algo que siento.
-Lo mismo me pasó a mi...fue de repente una miradas o varias no sé lo que sí se es que sentí algo,algo que lo cambió todo,como si yo en su mirada sintiera que me quería que las palabras eran ciertas y que lo que decía lo decía de verdad sin mentiras,sin trampa ni cartón,entonces ahí fue cuando me quede ahí parada mirándole a los ojos algo que todavía no había hecho entonces empece a temblar,y le abracé le abracé tan fuerte que sentí que no se iba a ir nunca de mi lado,pero entonces me dí cuenta esos 250 y ahí fue cuando le dije...mierda que te vas ya y yo también y a saber cuando nos volveremos a ver,pensé dios 4 meses y sentí una punzada en el estómago y como mis ojos se iban nublando,ese fue el primer paso,odio que me miren pero el cuando me mira me hace sentir grande muy grande y requetebién,y cuando me dijo te quiero al oído ahí sentí que me derretía,que no puedo evitar mirarle y temblar,ni que me mire y me fallen las piernas,que me siento la niña más afortunada del mundo a su lado,que solo de pensarlo se me eriza la piel y me tiembla el cuerpo...

1 comentario: