Yes and how many years can some people exist,Before they're allowed to be free?
Yes and how many times can a man turn his head,
Pretend that he just doesn't see?
The answer, my friend, is blowin' in the wind
The answer is blowin' in the wind.

Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

debes seguir bien firme en linea recta ese camino jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido

Creo que me acostumbre tanto a ocultar lo que siento hasta el punto de tener un día asqueroso y que mis amigos ni se den cuenta, de estar loca por alguien y solo saberlo yo, me suelo guardar las cosas, no me gusta que la gente esté todo el día preguntando el que me pasa, pero a veces esto es realmente malo. Las circunstancias y momentos han hecho de mi una persona a la que no le gusta decir te quiero ni que se deje llevar por los sentimientos al contrario casi siempre lucho contra ellos ya me deje llevar y lo pase realmente mal por eso no quiero adelantarme a lo que siento y si le digo a alguien te quiero es porque tengo mucha confianza  aun así intento evitarlo no me gusta tragarme mis palabras.

1 comentario: